Hero Wars


¡Disfruta con Hero Wars de un emocionante juego de rol y fantasía en el que vivirás una emocionante aventura donde deberás reunir un equipo de héroes para restaurar la paz en la tierra! Montones de siglos atrás, la tierra de Dominion era rica y fértil, repleta de alegres aldeanos y llena de vida, pero unas terroríficas fuerzas del mal procedente del mismísimo infierno decidieron invadirlas con el fin de sembrar el caos y destruirlo absolutamente todo. ¡No puedes permitir que el mal se instaure para siempre en tu hogar! Ahora tu misión principal consistirá en entrenar duro a tu gran grupo de héroes y mejorarlos hasta hacerlos invencibles para conseguir así, de una vez por todas, eliminar a todo un ejército de archidemonios absolutamente aterrador. Supera decenas de misiones de diarias con las que obtener numerosos recursos y encuentra el modo de superarlas todas día tras día, encuentra algunos aliados y haz lo posible por unirte a ellos o bien crea uno propio para proteger a tu pueblo de la devastación. ¿Quién ha creado Hero Wars? El juego ha sido desarrollado por NEXTERS GLOBAL LTD.


JUGAR: Se abrirá una ventana ajena a Juegalo

Hero Wars es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Hero Wars lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

Guía del juego:

Te recomendamos jugar


¿Terminaste de jugar?, no pares la diversión. Juégalo tiene una gran variedad de juegos que también pueden ser de tu interés.

Juega también:

Acerca de Juégalo

¡Olvídate del aburrimiento con Juégalo! La comunidad número uno de juegos gratis está aquí, para que lleves la diversión al siguiente nivel. Juega online desde casa o la escuela y sin preocupaciones: puedes jugar todos nuestros juegos absolutamente gratis y sin descargar nada. Nuestros juegos basados en la web están destinados a ser atractivos y divertidos; competirás con grandes pilotos en nuestros juegos de carreras; podrás poner a prueba al estratega que llevas dentro en todos nuestros juegos de estrategia; y solo los auténticos exploradores llegarán a su meta en los juegos de aventura. Y para los jugadores clásicos, las versiones clásicas y no tan clásicas de los clásicos juegos. ¡Recuerda encontrarás Todos los juegos gratis y sin descargar!