App android
Juegalo



miércoles, octubre 11, 2023


Mahjong Solitaire: World Tour es un juego de rompecabezas de emparejar fichas con temática de viajes que te lleva a descubrir las maravillas del mundo. El juego se desarrolla en una variedad de ciudades, incluyendo París, Guilin, Río de Janeiro, Tokio, Venecia y Las Vegas. Para jugar, debes emparejar fichas idénticas para hacerlas desaparecer de la pantalla. Las fichas están dispuestas en una cuadrícula y pueden ser de diferentes colores y formas. Las fichas que están rodeadas o cubiertas por otras fichas no se pueden emparejar. El objetivo del juego es eliminar todas las fichas de la pantalla. A medida que eliminas fichas, ganarás puntos. También puedes obtener potenciadores que te ayudarán a eliminar más fichas de una sola vez.

¿Cómo jugar a Mahjong Solitaire World Tour?

Abre el juego y elige una ciudad para visitar. En la pantalla de juego, verás una cuadrícula de fichas. Las fichas están dispuestas en filas y columnas. Para emparejar fichas, debes tocar dos fichas idénticas que estén adyacentes entre sí. Las fichas que están rodeadas o cubiertas por otras fichas no se pueden emparejar. Una vez que hayas emparejado dos fichas, desaparecerán de la pantalla. El objetivo del juego es eliminar todas las fichas de la pantalla. A medida que eliminas fichas, ganarás puntos. También puedes obtener potenciadores que te ayudarán a eliminar más fichas de una sola vez.

¿Quién ha creado Mahjong Solitaire: World Tour?

Este juego ha sido desarrollado por Vetx.

Mahjong Solitaire World Tour es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos de mesa. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Mahjong Solitaire World Tour



    Juegos en tendencia