Krishna jump


Un juego sobre Lord Krishna. Todos conocemos los milagros infantiles del Señor Krishna. Es una temporada de Janmashtami y derribamos a dahi handi en esta ocasión sagrada. Krishna Jump es un juego muy lindo en Krishan ji que viene con lindos gráficos y encantadores efectos de sonido. Dirige al pequeño Lord Krishna hacia su objetivo saltando en la siguiente plataforma sin perder el equilibrio. Para darle una sensación deseable de Janmashtami, hemos agregado 5 hermosos temas y sonidos agradables. Después de romper cada Dahi Handi, el tema cambia. Sé el pequeño Krishna y trata de romper el máximo de Dahi Handi. Otra buena manera de celebrar este hermoso festival indio "Janmashtami".



Krishna jump es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Guía del juego:

Te recomendamos jugar

¿Terminaste de jugar?, no pares la diversión. Juégalo tiene una gran variedad de juegos que también pueden ser de tu interés.

Juega también:

Acerca de Juégalo

¡Olvídate del aburrimiento con Juégalo! La comunidad número uno de juegos gratis está aquí, para que lleves la diversión al siguiente nivel. Juega online desde casa o la escuela y sin preocupaciones: puedes jugar todos nuestros juegos absolutamente gratis y sin descargar nada. Nuestros juegos basados en la web están destinados a ser atractivos y divertidos; competirás con grandes pilotos en nuestros juegos de carreras; podrás poner a prueba al estratega que llevas dentro en todos nuestros juegos de estrategia; y solo los auténticos exploradores llegarán a su meta en los juegos de aventura. Y para los jugadores clásicos, las versiones clásicas y no tan clásicas de los clásicos juegos. ¡Recuerda encontrarás Todos los juegos gratis y sin descargar!


 
Juégalo