App android
Juegalo



viernes, octubre 30, 2020


Jungle Match: el juego de rompecabezas de combinación de fichas gratuito para toda la familia

¿Buscas un juego de rompecabezas divertido y desafiante que puedas jugar con tu familia? ¡Jungle Match es el juego perfecto para ti!

Jungle Match es un juego de rompecabezas de combinación de fichas gratuito que es perfecto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. El juego es simple, pero desafiante, y está diseñado para ser divertido y gratificante.

El juego tiene un total de 100 niveles, cada uno con un nivel de dificultad creciente. A medida que los jugadores avanzan en los niveles, los desafíos se vuelven más difíciles.

Jungle Match también cuenta con un modo de juego cooperativo, por lo que puedes jugar con tus amigos o familiares para completar los niveles.

Jungle Match es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Jungle Match



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news