App android
Juegalo




Lanza la cuerda y gira para encontrar a todas las abejitas y traerlas de regreso a casa. Este es un Juego de plataforma de gancho de agarre. Aventura arcade para niños y niñas de todas las edades. Encuentra las abejas perdidas en el bosque y llévaselas al apicultor. Recoge zanahorias y cristales secretos. 300 zanahorias desbloquearán el nivel de carrera oculto. Usa una cuerda para hacer rodar la bola del conejo ninja. Para empezar  Usa el mouse o las flechas para lanzar el gancho de agarre. En el dispositivo móvil, simplemente toque en cualquier lugar para iniciar el enlace.

Rabbit Samurai 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Rabbit Samurai 2



    Juegos en tendencia