App android
Juegalo




Realiza acrobacias increíbles y destruye a tus enemigos en un glorioso 3D. Hay docenas de misiones en modo historia para disfrutar y se agregan más regularmente, por lo que nunca te faltarán mundos alienígenas para explorar y oponentes con los que luchar. Incluso está preparado para realidad virtual para una mayor inmersión, cortesía de Google Cardboard. Compra mejoras a lo largo del camino para que tu barco esté preparado para los desafíos que te esperan. Los motores, las armas, los escudos y la armadura de tu nave se pueden cambiar.

Fractal Combat X es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Fractal Combat X



    Juegos en tendencia