App android
Juegalo




Prepárate para Jugar Fireblob Winter, un juego de plataformas pixelado en 2D en el que juegas como una llama de fuego que necesita tu ayuda para llegar a la fogata. Controla una pequeña bola de fuego para alcanzar y encender un fuego de leña, use las habilidades de calor de la bola para derretir el hielo, use algunos objetos nivelados para ayudarla a completar su tarea. Inspirado en algunos juegos de estilo NES, el juego tiene un estilo de gráficos coloridos y sonidos retro, y música tranquila para ser una experiencia relajante, aunque se necesita algo de habilidad para completar el objetivo del juego. ¡Disfrútalo!

FireBlob Winter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


FireBlob Winter



    Juegos en tendencia