App android




¿Estás preparado para vivir una gran experiencia muy emocionante con Stevedore? Ponte en la piel de un joven estibador que cae a un profundo foso mientras trabajaba. El objetivo del juego es intentar resolver a toda costa cientos de rompecabezas para llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. Observa tu entorno con atención, desplaza cajas para ayudarte, sube escaleras, recolecta la llave que te guiará hasta la libertad y evita morir a manos de los enemigos. ¡Buena surte!

Stevedore es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stevedore



Juegos en tendencia