App android




¿Estás listo para vivir un enfrentamiento muy especial en Dino Squad Battle Mission inmerso en unos gráficos en 3D hiperrealistas? Como los seres humanos luchan tan a menudo entre sí, los dinosaurios también son criaturas beligerantes. En este juego, de alguna manera estás involucrado en una misión para escapar del asedio formado por un escuadrón de la muerte de otros dinosaurios. ¿Estás listo para enfrentarte a esos congéneres hostiles?  Buena suerte...

Dino squad battle mission es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Dino squad battle mission



Juegos en tendencia