App android
Juegalo



martes, noviembre 02, 2021


¿Ya has visto el popular Juego del Calamar?  Ahora puedes jugar a Squid Game juego online totalmente gratis (El Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix) Los juegos de supervivencia se están convirtiendo en una realidad en el mundo moderno. En caso de la victoria, el mejor obtiene un premio en metálico y un reconocimiento. Se han creado muchos juegos móviles sobre el tema de la supervivencia, donde cada jugador probó el destino, la resistencia y su propia salud.

Squid Game es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Mira todas las pruebas del Juego del Calamar:

Luz roja, luz verde: ¡Sé rápido y sigiloso! Luz verde, ¡corre por tu vida! Luz roja, ¡congélate y sobrevive!

La cuerda: Agarra bien la cuerda y tira con todas tus fuerzas para hacer caer al equipo contrario.

Canicas: Cuela las canicas dentro del hoyo y quédate con las de tu contrincante.

Las galletas de azúcar: Extrae la figura de la galleta con una aguja sin romperla.

El puente de cristal: Tienes que saltar izquierda derecha, recordando la secuencia de luces que se han encendido. ¡Buena suerte con este éxito juego¡

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Squid game juego online



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news