App android
Juegalo




Es hora de ponerte en la piel de un superagente especial en cubierto en el juego Super Spy Agent 46 y trabaja duro para una agencia secreta de tu país mientras intentas hacer lo posible por completar tu misión aniquilando a tus malvados adversarios y consiguiendo salvar tu vida. Recorre las peligrosas calles de la ciudad muy bien armado y dispara para obtener grandes beneficios económicos y algunos botiquines para reparar tu barra de vida.  ¡Buena suerte!

Super Spy Agent 46 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Super Spy Agent 46



    Juegos en tendencia