App android
Juegalo




Está listo para pasarlo en grande con Freddy Run 1 ayuda a un niño llamado Freddy a sobrevivir dentro de una pesadilla aterradora. La acción tiene lugar dentro de un castillo encantado donde muchas trampas mortales y monstruos peligrosos intentarán derribarte, pero ten en cuenta que dentro de cada uno de los cinco niveles también te enfrentarás al malvado Soul Catcher.  Él te perseguirá continuamente, así que prepárate, ya que una vez que aparezca detrás de ti y comience a tirar de su afilada guadaña para prepararse y presionar el botón de salto para evitar ser noqueado. Buena suerte...

Freddy Run 1 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Freddy Run 1



    Juegos en tendencia