App android
Juegalo




¡Disfrutar de un simpático desafío navideño con el juego Parkour Block Xmas Special! Inspirado en el famoso juego de Minecraft con unos divertidos gráficos en 3D y un entorno infinito bañado de blanca nieve, deberás ayudar a este particular Santa Claus a llegar al otro lado del escenario saltando de una copa de un árbol a otra evitando en todo momento pisar el suelo.  Ponga a prueba tus habilidades como saltador profesional demostrando tu increíble agilidad y procura alcanzar la línea de meta sin sufrir ningún daño. Realiza toda clase de saltos y acrobacias únicas mientras disfrutas de la época navideña. ¡Buena suerte!

Parkour Block Xmas Special es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Parkour Block Xmas Special



    Juegos en tendencia