App android




¿Estás preparado para enfrentarte a un duro juego de supervivencia? En el juego CobraZ.io tendrás como objetivo principal derrotar a todos los enemigos del equipo contrario que se crucen en tu camino en una inmensa isla desierta mientras intentas arrebatarles su preciada bandera. Lo primero que deberás hacer será personalizar la apariencia y las armas de tu guerrero y en segundo lugar tendrás que lazarte sin miedo al campo de juego más increíble y con los gráficos más realistas que puedas imaginar. ¡No permitas que se te escape ni un solo enemigo! Protege tu vida a toda costa y disfruta a lo grande proclamándote vencedor. ¡Buena suerte!

CobraZ.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


CobraZ.io



Juegos en tendencia