App android




Hotel Tycoon Empire es un clicker inactivo incremental y un juego de simulador de negocios en el que usted está a cargo como gerente de administrar una pequeña cadena de hoteles y hacer crecer el imperio comercial incremental. ¡El objetivo final de este juego es convertir esta pequeña cadena de moteles en un gran imperio empresarial hotelero con múltiples habitaciones y pisos y convertirse en un magnate súper rico y famoso! ¿Cuida bien a los clientes y mantenerlos contentos?

Hotel Tycoon Empire es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hotel Tycoon Empire



Juegos en tendencia