App android




¡Estás listo para acompañar al peluche de color azul más siniestro y diabólico de todos los tiempos y ayúdalo a superar una aventura emocionante en el juego Huggy Wuggy! Originalmente, nuestro amigo Wuggy estaba hecho para divertir y abrazar a los niños, pero fue modificado por culpa de conciencia humana corrupta llevándolo por el mal camino.  Ha llegado hasta un curioso mundo repleto de cubos obstáculos y trampas al más puro estilo del clásico Super Mario y deberás ayudarlo a sobrevivir hasta alcanzar el bloque situado al final del laberinto marcado con el signo de interrogación. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Huggy Wuggy es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Huggy Wuggy



Juegos en tendencia