App android




¡Prepárate para disfrutar bailando el hula hoop como nunca antes lo habías hecho en Hula Hoops Rush! Parece sencillo, pero no todo el mundo es capaz de bailarlo con soltura sin que se le caiga por el camino. ¡Elige los aros de hula hula del color correcto y sigue caminando! ¡Evita la piscina de lava, trata de recoger tantos aros de hula en el camino que te harán sentir como una reina de Hula! Es muy fácil de aprender y te relaja. ¿Están listos para jugarlo?

Hula Hoops Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Hula Hoops Rush lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hula Hoops Rush



Juegos en tendencia