App android




El equipo de Idle Zombie Guard entró en acción con la alarma. Los zombis vienen en oleadas y necesitas cooperación para detenerlos. Su objetivo es destruir los servidores. Activa las armas objetivas para proteger los servidores. Con los puntos que acumulas, debes mejorar tanto tus propias armas como las torretas. No olvide visitar la sección "Mercado" para actualizar armas y una barra de salud adicional. Con cada oleada, los zombis se hacen más fuertes. Puedes detener a los Fire Zombies solo con el ICE Gun. ¡Buena suerte!

Idle Zombie Guard es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Zombies. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Idle Zombie Guard



Juegos en tendencia