App android




Desenvaina tu sierra y comienza la jugosa carnicería con el clásico modo de juego corta y destruye. Experimenta la emoción de establecer una nueva puntuación más alta en el modo clásico interminable mientras te enfocas en esquivar bombas y rebanar muñecos enormes con la ayuda de las poderosas sierras. ¡Solo evita las bombas y asegúrate de no dejar caer el muñeco! El objetivo del juego es  Toque y arrastre para cortar. ¡Diviértete en grande!

Kill the dummy es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Kill the dummy



Juegos en tendencia