App android
Juegalo




El personaje de este juego se encuentra atrapado en la cárcel en el divertido juego de plataformas Noob: Jailbreak 2! ¿Conseguirás ayudarlo a escapar de su agónico encierro en la prisión del estado mientras le acompañas en una aventura sin igual? Observa los peligros del escenario, esquiva las afiladas trampas del camino, sube numerosas escaleras y salta de un lado a otro hasta conseguir la llave que abrirá la puerta de tu celda. Pon tu ingenio a prueba y descubre el modo más rápido y eficaz de alcanzar la libertad a lo largo de decenas de niveles repletos de enigmas que resolver y circunstancias de lo más imprevisibles. Buena suerte...

Noob: JailBreak 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Noob: JailBreak 2



    Juegos en tendencia