App android




¿Estás listo para vivir una explosión de emociones? ¡Siente la adrenalina a flor de piel mientras participas en asombrosas carreras de plataformas y obstáculos en el juego Stumble Guys Multiplayer Royale y luchas por ser el primero en cruzar la línea de meta sano y salvo! Parece sencillo, pero, deberás competir con un grupo de hasta 32 participantes con los que deberás luchar con todas tus fuerzas ronda tras ronda para dejarlos atrás. Esquiva, montones de obstáculos por el camino, salta sin parar, evita caer al vacío pisando en el lugar equivocado y trata de superar una serie de absurdos, pero inquietantes retos mientras vences a los adversarios más rápidos. ¿Quién ha creado Stumble Guys Multiplayer Royale? Este juego ha sido desarrollado por Kitka Games.

Stumble Guys: Multiplayer Royale es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Stumble Guys: Multiplayer Royale lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stumble Guys: Multiplayer Royale



Juegos en tendencia