App android
Juegalo




Estás preparado para vivir una gran aventura con Baby Chicco Adventures un espectacular juego de plataformas en el que ayudarás a nuestro pequeño pingüino a escapar de los peligros del mundo de los videojuegos. En su camino habrá varias trampas y monstruos que viven en este mundo. Tendrás que hacer que el pingüino salte y vuele por los aires a través de todos estos peligros. En el camino, tu héroe debe recolectar monedas de oro que te darán puntos. Al final de cada nivel. ¡Diviértete jugando y completando todos los desafíos en este fantástico juego!

Baby Chicco Adventures es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Baby Chicco Adventures



    Juegos en tendencia