App android
Juegalo




Construye y defiende tu Empire Island a través de los siglos. Aumenta tu población para aumentar los impuestos. Elija 30 tipos diferentes de unidades de construcción que incluyen varios tipos de armas, que van desde torres de bolas de barro y cañones hasta armas futuristas avanzadas como láseres y misiles. Coloca defensas que incluyen minas, globos explosivos y bobinas de tesla. Llama a poderosos actos de Dios, como relámpagos, tsunamis y tormentas de fuego. Defiéndete de enemigos cada vez más avanzados, desde simples botes de madera hasta invasores alienígenas. ¡Buena suerte!

Empire Island es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Empire Island



    Juegos en tendencia