App android
Juegalo




¡Bienvenidos a la Granja Familiar! Haz crecer tu granja plantando y cultivando cultivos en el juego llamado Family Farm. En primer lugar, debe tener una parcela disponible para plantar. Cómpralo con tu dinero. Luego, abre la tienda para comprar una semilla y plántala en la parcela. Coseche la ganancia una vez que finalice el tiempo de producción. Puedes vender un cultivo para plantar otro. También puede mejorar los cultivos para aumentar su productividad. ¡Disfruta del juego y convirtámonos en un granjero de buena fe!

Family Farm es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Family Farm



    Juegos en tendencia