App android
Juegalo




Salva a los peces del peligro, las bombas, la lava y los cangrejos y dale amor a los peces. No pueden vivir el uno sin el otro. Música hermosa y agradable, efectos de sonido, gráficos brillantes y coloridos te acompañan a través de todos los rompecabezas de este juego. Comienza tu aventura ahora. Presta atención a cada nivel, observa cada detalle con detenimiento y desplaza los alfileres en el momento y lugar correctos para dejar correr el agua hasta conseguir reunir a los enamorados. Solo una mente abierta, con buenos conocimientos sobre físicas y mucha paciencia conseguirá poner fin a esta pesadilla. Buena suerte…

Fish Love es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Fish Love



    Juegos en tendencia