App android
Juegalo




Ponte en la piel de un experimentado minero en el juego Gold Diggers y prepárate para recolectar toneladas de oro llevándolas directamente hasta el carro situado en la parte inferior de la pantalla. Para ello deberás excavar en la dirección adecuada guiando tu pequeño tesoro a través de un profundo túnel mientras haces cada vez más grande tu fortuna, esquiva, trampas, obstáculos y bolsas de aire repletas de rocas sin ningún valor. ¡Buena suerte y demuestra tu agilidad mental y conviértete en el minero más rico de toda la ciudad!

Gold Diggers es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Gold Diggers



    Juegos en tendencia