App android
Juegalo




Tira y dispara a tu héroe para destruir a todos los enemigos. Preste atención a los obstáculos, algunos pueden destruirse, otros deben evitarse a toda costa. Hay 45 niveles para jugar. Completa tantos niveles como sea posible para registrar tus puntajes más altos en la tabla de clasificación. El objetivo es tocar y arrastra a tu héroe para apuntar y ajustar la potencia de disparo. Destruye a todos los enemigos para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

Hero Attack es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Hipercasual. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hero Attack



    Juegos en tendencia