App android




¿Si tú eres un enamorado de los caballos? Entonces es el momento de disfrutar de tu animal favorito con el juego Horse Shoeing mientras ayudas a estas maravillosas criaturas a mantener impecables sus pezuñas y sus herrajes, además de su salud y su pelaje. ¡La vida del establo es realmente dura! Pero solo quieres que tus animales se encuentren en las mejores condiciones posibles y estás dispuesto a hacer cualquier cosa. Limpia, lija y clava las herraduras en el lugar adecuado, aliméntalos y llévalos a sus establos para que descansen durante la noche. ¡Haga que tus caballos se encuentren sanos y contentos y buena suerte pásalo en grande!

Horse Shoeing es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Horse Shoeing



Juegos en tendencia