App android




Prepárate para divertirte a tope en Masha and the Bear: Meadows. ¿Cuánto territorio serás capaz de conquistar en este increíblemente adorable juego multijugador? Masha y sus amigos están en mitad de una bonita competición. Forma equipo con uno de ellos mientras intentan conquistar la mayor parte posible de este exuberante prado. Tendrán que asegurarse de que nadie se cruce en su camino mientras reclaman la posesión de un montón de tierra. ¿Serás capaz de aguantar durante mucho rato e incluso llegar a la cima?

Masha and the Bear: Meadows es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Masha and the Bear: Meadows



Juegos en tendencia