App android
Juegalo




Tres ¿o más? Héroes luchan para conquistar todas las Myth Balls. ¿Quién ganará? ¡Tú decidirás! ¡Juega las aventuras de tres héroes curiosos y el Little Army! ¡Mézclalos y combínalos con 8 clases únicas, 48 personajes y 96 armas para superar docenas de misiones en cada escenario y otras misiones gratificantes! Este es un excelente Juego de atacar y defender tu base donde debes crear a tu pequeño ejército para derrotar a tus contrincantes. El truco para conseguir la victoria es como gastes el maná para generar soldados o lanzar hechizos. Buena suerte...

My Little Army es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


My Little Army



    Juegos en tendencia