App android
Juegalo




¡Administre sus pozos de petróleo y obtenga ganancias en Oil Tycoon 2! Comienza de la nada y expande tu imperio para convertirte en un magnate del petróleo. Conviértete poco a poco en el propietario de pequeños pozos de petróleo situados en medio del océano y trata de evolucionar mejorando tu equipo, construyendo nuevos edificios y sobre todo invirtiendo mucho dinero en una buena seguridad para tus instalaciones. Perfora, bombea tu preciado tesoro, y extráelo con rapidez para venderlo a las refinerías por una gran suma de dinero.  ¡Estás preparado para pasarlo en grande y demuestra que has nacido para el mundo de los negocios!

Oil Tycoon 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Oil Tycoon 2 lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Oil Tycoon 2



    Juegos en tendencia