App android
Juegalo




Date prisa, el juego de pelota azul que tanto te gusta está de vuelta con la última versión de Roller Ball 5. Dirige la pelota roja que salta en esta aventura explosiva bola por bola. ¡Juega el mejor juego de pelota de la historia! En el juego de pelota que rebota, los jugadores tienen que hacer rodar la pelota, hacer que se mueva suavemente para evitar obstáculos malvados en su camino. Tu misión no es solo rodar pelota por pelota, ayudarla a evitar los impedimentos, también recolectar todas las estrellas amarillas para emprender tu aventura. Buena suerte...

Roller Ball 5 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Roller Ball 5 lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Roller Ball 5



    Juegos en tendencia