App android




Diviértete con este entretenido juego casual Super Chicken Fly, un juego exclusivo donde una gallinita necesitará tu ayuda para propulsarse y llegar lo más lejos posible. Ayuda a la gallinita a volar y conquistar toda la granja. Elige tu arma favorita y patea a tu pollo para que vuele más de mil millas en la granja y rebote contra muchos animalitos para aumentar la potencia. Usa tus habilidades para rebotar en el lugar correcto y obtener más velocidad, pero ten cuidado con los objetos peligrosos que destruirán tu pequeña bala de pollo. Recoge monedas y ve a la tienda para aumentar la potencia de tus patadas, la velocidad de vuelo, la tasa de rebote y la resistencia. Buena suerte...

Super Chicken Fly es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Super Chicken Fly



Juegos en tendencia