App android
Juegalo




¡Elige tu pareja favorita para el Día de San Valentín! ¿Quién será? ¿Quizás un maravilloso par de magos: la princesa Eliza y Jack Frost? ¿O el enamorado de la lejana Agroba, una princesa oriental y el príncipe Ali? ¿O tal vez los gobernantes de una gran potencia marítima: el Príncipe Eric y la Sirenita? Más bien, prepare a los participantes para el desfile de moda. Elige vestidos lujosos para princesas y hermosos atuendos para príncipes.

Your Favorite Royal Couple es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Your Favorite Royal Couple



    Juegos en tendencia