App android




¡Prueba Assassin's Creed Freerunners y disfrutar del acceso BETA a este increíble juego! Selecciona a tu asesino favorito y prepárate para entrar en el campo de juego con otros 7 jugadores mientras te enfrentas a cientos de obstáculos y afilados peligros en una aventura sin igual. Sube por los tejados, pisa sobre paredes, trepa a través de largas cuerdas y usa el entorno sabiamente para dar saltos épicos a gran distancia, poniendo a prueba tu agilidad y tu sincronización para alcanzar la línea de meta antes que tus contrincantes. ¿Estás preparado para ponerte a prueba? Solo los jugadores más experimentados tendrán la oportunidad de alcanzar la meta sin un solo rasguño. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Assassin's Creed Freerunners es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Assassin's Creed Freerunners



Juegos en tendencia