App android




Crazy Runner in City es un increíble juego de carreras sin fin en el que deberás controlar a un personaje algo cabezón en 3D mientras te desplazas a través de una serie de plataformas separadas en el aire repletas de gemas, obstáculos, rampas y aceleradores que te darán el impulso suficiente para llegar sano y salvo hasta el siguiente punto del camino. ¡El objetivo del juego es muy simple! Deberás controlar a un personaje 3D mientras corres y aceleras a través de una serie de pendientes interconectadas. El personaje corre extremadamente rápido por lo que deberás poner alerta tus excelentes reflejos y reacciones para controlarlo. Invierte los diamantes azules que recolectes en la compra de varios artículos que faciliten tu progreso y trata de sobrevivir hasta el final del recorrido superando infinidad de nuevos desafíos. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Crazy Runner in City es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Crazy Runner in City



Juegos en tendencia