App android




Estás listo para jugar Decadungeon un espectacular juego de aventuras RPG en el que tendrás como objetivo principal liderar un grupo de valientes soldados compuesto por guerreros, arqueros, magos y espadachines mientras te enfrentas a oleadas de criaturas diabólicas. Lo primero que deberás hacer será formar tu gran equipo con variedad de clases para facilitar tu misión. Una vez lo tengas, deberás prepararte para infligir mucho daño a tus adversarios, de modo que seas capaz de aniquilarlos combinando ataques destructivos con otros curativos para reponer tu salud. ¡No puedes consentir que tu reino caiga llevando a sus aldeanos a huir para encontrar nuevos hogares! La torre del castillo se ha convertido en una auténtica guarida para monstruos, unas bestias engendradas por la oscura corona del un Rey caído. Es hora de luchar con todas tus fuerzas junto con el leal caballero Brick, la hechicera Iris y el espadachín León y recuperar la luz y la paz en tu reino. Buena suerte...

Decadungeon es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Decadungeon



Juegos en tendencia