App android




Destruye a todos los monstruos en el paquete de niveles de Laser Cannon Levels Pack, los divertidos monstruos peludos están de regreso y la aventura de disparos continúa. Descubra la forma más efectiva de eliminar a sus objetivos usando disparos de rebote, barriles explosivos u otras cosas útiles. Afila tus ojos y pule tu cañón láser para acabar con todas las criaturas. Para empezar debes emplear el ratón para disparar. Mantenga presionado el botón del mousse para disparar con energía. Utiliza WASD o Flechas para mover tu cañón. Buena suerte...

Laser Cannon Levels Pack es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Laser Cannon Levels Pack



Juegos en tendencia