App android




Might and Monsters te invita a sumergirte en un peligroso mundo de criaturas mágicas y monstruosas mientras te enfrentas en duras batallas cuerpo a cuerpo contra ellas para liberar al mundo de su dominio. Para empezar debes seleccionar a tu guerrero favorito, personaliza su armadura y mejora sus armas a medida que el juego avance y acumules suficiente oro, y presta atención a tu barra de vida, ya que deberás volver a tu torre para recuperar tus energías antes de que sea demasiado tarde. Demuestra tu valor, no te rindas ante las hordas de enemigos que te esperan repartidos a lo largo del campo de batalla y devuelve la paz al reino de una vez por todas. ¡Buena suerte y pásalo en grande!

Might and Monsters es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Might and Monsters



Juegos en tendencia