App android




Llego el momento de pasarlo en grande con Noob vs Pro: Armageddon un divertido juego en el que deberás intentar sobrevivir a toda costa superando cada obstáculo, cada barrera y cada peligroso muerto viviente que ose interponerse en tu camino. Completa peligrosas pruebas mortales en donde abrir cofres repletos de oro y dinamita con la que defenderte y atrapa rifles de asalto AK-47 y bazucas que se convertirán en tu gran salvación. No pierdas ni un segundo de vista a tus enemigos y trata de encontrar a Pro y de asesinar a Cheater en este juego repleto de giros inesperados mientras demuestras que eres el único capaz de sobrevivir a esta pesadilla. ¡Buena suerte y  Conseguí ser tú quien derrote al Armagedón!

Noob vs Pro: Armageddon es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Noob vs Pro: Armageddon



Juegos en tendencia