App android




Bienvenido al simulador de Parkour: Climb and Jump. Una gran cantidad de habilidades están a tu disposición. Escala cualquier edificio y torre. Salta de un edificio a otro. Rueda debajo de un obstáculo o salta sobre él. Haz saltos mortales y saltos mortales. Use su tirolesa como bungee para llegar rápidamente a la parte distante de la ciudad.  Disfruta de fascinantes físicas y animaciones en 3D realmente fluidas, entena duro y demuestra que eres el mejor saltador de parkour de todos los tiempos realizando los trucos más arriesgados. ¡Diviértete y pásalo bien!

Parkour: Climb and Jump es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Parkour: Climb and Jump



Juegos en tendencia