App android




Hola, es tu nuevo juego gratuito Rails and Stations! Descubre el mundo que te rodea, extrae recursos y productos y construye vías férreas. ¿Recoge madera, hierro, arena, ytdanm? Electricidad y sandías para venderlas a las estaciones y sacar dinero. Tala árboles y extrae hierro para cambiarlo por rieles para el ferrocarril. Podrá contratar ayudantes para acelerar la recopilación de recursos. Compra dinamita para despejar el camino a los trenes. Expande tu isla para explorarla y encontrar nuevos recursos. Vende todo en diferentes estaciones. Le deseamos un momento agradable con este emocionante juego. Buena suerte...

Rails and Stations es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Rails and Stations



Juegos en tendencia