App android




¿Es difícil atornillar la tuerca…? ¡Intenta rodarlo hasta el tope y lo descubrirás! Screw the Nut es un juego de rompecabezas basado en la física con un total de 22 niveles para completar. Cada nivel presenta un tornillo, un perno y un montón de bloques. Retire uno o más bloques para darle impulso al tornillo y ayudarlo a rodar hacia el perno. ¡Recuerda que debes mover la tuerca al tornillo haciendo clic en los elementos y haciéndolos desaparecer! Buena suerte...

Screw the Nut es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Screw the Nut



Juegos en tendencia