App android




Juega 32 de los asedios más notables de los últimos 2500 años en este juego de estrategia y rompecabezas de física bastante simple. Elimina a todos los defensores del castillo y salva a los rehenes eligiendo cuidadosamente qué bloques de apoyo del castillo aplastar. Puedes ganar una de las tres medallas, Victoria clara, decisiva y brillante y saquear los castillos golpeando los cofres del tesoro y los artefactos. Recuerda que debes apuntar bien y descarga las balas en un punto estratégico del edificio para, así, conseguir destruir a tus enemigos con el menor número de disparos posible. ¿Estás preparado? ¡Buena suerte!

Sieger: Rebuilt to Destroy es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sieger: Rebuilt to Destroy



Juegos en tendencia