App android




El estupendo juego Impostor Farm Killer.io nos invita a participar en un sangriento y alucinante juego de acción en el que deberás luchar contra enormes grupos de impostores dispuestos a acabar con tu vida en cualquier momento. Lo primero que deberás hacer es moverte a través del escenario en busca de comida y power ups que harán crecer a lo grande tu pequeño ejército. Huye a toda prisa de aquellos más numerosos que tú y que te persiguen dispuestos a acabar contigo, y devora tú a otros grupos más pequeños para aumentar tu ejército y convertirte en el más grande y poderoso de toda la partida. ¿Conseguirás alzarte con la primera posición antes de que se agote el tiempo? ¡Buena suerte y  disfruta a lo grande mientras te proclamas ganador!

Impostor Farm Killer.io es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Impostor Farm Killer.io



Juegos en tendencia