App android




Jump and Hover es un desafiante juego de plataformas de rompecabezas en el que tu personaje debe saltar a la plataforma y llegar al portal de salida.  El entorno está totalmente repleto de obstáculos, afiladas trampas e infinidad de plataformas, por lo que deberás de tener especial cuidado al desplazarte si quieres llegar de una sola pieza hasta la puerta de salida. ¡Recarga tu barra energía aterrizando en el suelo por unos instantes cada vez que te quedes sin fuerzas, y vuelve de nuevo a la carga con paciencia y mucha precisión en cada uno de tus movimientos! ¿Buena suerte y pásalo bien?

Jump and Hover es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Jump and Hover



Juegos en tendencia