App android




Minimal Dungeon RPG es un juego de rol innovador que se basa en el clásico. Múltiples habitaciones están conectadas en mazmorras. Las tareas, los monstruos y las recompensas se simplifican en cuadrados en las habitaciones. Puedes simplemente hacer clic en los cuadrados para jugar y arrastrarte por las mazmorras. ¡Un fanático de los rastreadores de mazmorras no querrá perderse el juego! Una historia rica e inmersiva se desarrolla a lo largo de todo el juego. ¡Rastrea con paciencia todos los rincones del juego y pásalo en grande!

Minimal Dungeon RPG es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Minimal Dungeon RPG lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Minimal Dungeon RPG



Juegos en tendencia