App android




Bienvenidos al mundo ninja. La posición del enemigo en el frente varía. Usa las armas que tienes en la mano, apunta rápido, destrúyelas y conviértete en el héroe más fuerte. ¡Es hora de disfrutar a lo grande mientras te pones en la piel de un valiente guerrero en el juego Ninja Legend! Recorre un inmenso y desolado mundo de la mano de nuestro valiente protagonista mientras haces lo necesario por defenderte de los peligrosos ataques de tú enemigos armados con lanzas y afilados cuchillos. Gracias a tus increíbles habilidades, tan solo deberás utiliza tu escudo o calcular con precisión cada lanzamiento, pensando con detenimiento el ángulo y la fuerza de disparo si quieres acertar y aniquilar a los malos. Buena suerte...

Ninja Legend es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Ninja Legend



Juegos en tendencia