App android




¡Un pequeño y desesperado personaje en pantalones cortos correrá por su vida en el juego llamado Noob Rush vs Pro Monsters, pero en su camino se encontrará con muchos enemigos, algunos muy peligrosos que atacarán desde el aire y tierra y no pararán de lanzarte objetos que podrían eliminarte! El objetivo del juego es llevar al pequeño novato lo más lejos que puedas sin perder, elimina tantos como puedas para recoger la mayor cantidad de puntos y oro y así poder mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte!

Noob Rush vs Pro Monsters es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Noob Rush vs Pro Monsters



Juegos en tendencia