App android




Noob vs Pro vs Hacker 2: Jailbreak es un juego de rol hilarante basado en las leyes de la física en el que deberás hacer lo necesario por intentar fugarte de una prisión de máxima seguridad. ¿Qué clase de momentos únicos tendrás la suerte de vivir con este emocionante juego de aventuras? Disfruta de un fascinante modo historia con divertidas animaciones en donde poner a prueba tus habilidades a lo largo de un fascinante entorno repleto de obstáculos, trampas e infinidad de peligros, salta sin parar y ante todo demuestra que no hay nada ni nadie que pueda atraparte bajo cuatro paredes.  ¡Para moverte, solo presiona los botones en la pantalla! Al jugar desde la computadora, puede presionar la "Barra espaciadora" para avanzar.  ¡Buena suerte!

Noob vs Pro vs Hacker 2: Jailbreak es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Noob vs Pro vs Hacker 2: Jailbreak



Juegos en tendencia